Todo un éxito el espectáculo “Un encuentro con España”

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 14 de Abril de 2019.- Para festejar el trigésimo aniversario de carrera artística la bailarina Rosa Luz Porcayo Robles, se celebró una presentación  en el Centro Cultural Toluca con el espectáculo “Un encuentro con España”, en el que estuvieron  integrantes orgullosamente mexicanos, quienes representaron con amor y pasión a la danza y música española.

Acompañada de la compañía de danza española «Rosca Olé», que interpretó un programa estelar combinando música en vivo y las diversas escuelas de la danza española: clásica, bolera, flamenco y estilizada.

Porcayo Robles  deleitó a los asistentes con sus pasos de baile para coronar una tarde llena de color, danza, música y folclor español.

Hay que destacar Rosa Luz Porcayo se ha presentado en ciudades importantes a nivel nacional e internacional, así como una larga trayectoria como maestra de danza española.

Las personas que se dieron cita en el Centro Cultural Toluca a disfrutar de la cultural española salieron satisfechas del gran espectáculo vivido.

“Es muy importante que abran los espacios en la ciudad de Toluca para que los artistas locales podamos presentar nuestros espectáculos y que la gente sepa que el artista mexicano tiene talento para destacar en cualquier parte del mundo”, señaló  Rosa Luz Porcayo

Cabe destacar que la profesora Rosa Luz Porcayo Robles dirige al Grupo de danza española Pasión de España, originario de la ciudad de Toluca, la cual fue formada hace ocho años por la profesora Porcayo Robles, quien hasta la fecha es la mentora y directora.

 

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).