TODOS LOS DÍAS SON PARA ELIMINAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES: ERUVIEL

w2_35431_3

El gobernador Eruviel Ávila Villegas, acompañado de Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación y de Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, recorrieron la noche de este martes las principales calles de esta comunidad, para escuchar y dar soluciones a las demandas de vecinos de la colonia La Joya, principalmente sobre seguridad pública y servicios.

Luego de escuchar a los colonos, el gobernador Eruviel Ávila se comprometió a que en  breve serán reparadas las luminarias que no funcionan, y anunció que la plaza pública de la localidad recibirá mantenimiento.

Asimismo, se realizará una jornada de asistencia médica con personal del IMSS e ISSSTE para atender de manera gratuita a las mujeres mediante exámenes médicos para detectar cáncer de mama y cérvicouterino, además de vacunas contra la influenza y brindar atención a personas con diabetes e hipertensión.

“Reitero hoy el compromiso del Gobierno Federal, del Gobierno del Estado de México, del Gobierno municipal con las mujeres. Para nosotros todos los días, son días para prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres. Convoco a los varones, convoco a los hombres, a los caballeros aquí presentes, a que hagamos todos una cruzada; a todos nos toca algo por hacer, y lo que nos toque lo vamos a hacer y vamos a redoblar las acciones que sean necesarias. Estoy cierto que si cerramos filas lo vamos a lograr más rápido y más fácil”, afirmó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).