TOLUCA ESTÁ LISTO PARA PRESENTAR LA BOMBONERA

El Estadio Nemesio Díez abrirá de nuevo sus puertas este domingo cuando el Toluca reciba al América, aunque su graderío no estará ocupado en su totalidad.

 15991940_1547240265290806_1105051079_oFrancisco Suinaga, vicepresidente de los Diablos Rojos, confirmó a RÉCORD que ayer acudió Protección Civil de Toluca para revisar el inmueble, y otorgó el visto bueno para que se reestrene ante las Águilas; sin embargo, habrá una visita más el viernes para realizar otra verificación.

Será para febrero o marzo cuando el lugar se pueda ver completamente terminado. Con los cambios, el recinto posee un sabor muy europeo, ya que hace recordar al Estadio Luigi Ferraris, del Génova de Italia.

Valentín Díez, presidente de la institución, decidió echar la casa por la ventana y tener un gran festejo para el Centenario del club, por lo que no escatimó con el presupuesto y hasta ahora el gasto asciende a más de mil 500 millones de pesos.

“La tribuna de sol en un principio se iba a remodelar y finalmente la tiramos; se construyó en tres niveles, eso subió 120 millones de pesos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.