Toluca vence 3-0 a Xolos y liga 15 partidos sin perder en el Nemesio Diez

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 19 de Agosto de 2018.- Los Diablos Rojos de Toluca arrasaron por 3-0 a los Xolos de Tijuana, con certeros goles de Enrique Triverio, Antonio Ríos y Alexis Vega, para conquistar 3 puntos  en su casa del estadio Nemesio Diez.

El Nemesio Diez sigue siendo una fortaleza, donde el Toluca no tuvo piedad ante los Xolos y los vencieron 3-0 para extender la racha a 15 partidos sin perder en casa.

Los Diablos querían mantener el buen ritmo en el torneo y aprovecharon la calidad de locales para buscar subir posiciones en la clasificación general.

Desde el arranque del partido tuvieron la posesión del balón, provocando presión en la meta de Gibran Lajud, por conducto de William Da Silva, pero el arquero de Xolos evitó que inaugurara el marcador.

A pesar de los intentos de la zaga visitante de alejar el peligro de su meta, el Toluca reflejó su dominio en el marcador.

Enrique Triverio remató con la cabeza tras una mala salida de Lajud, en un tiro de esquina, y puso el 1-0 para su equipo.

El error le pesaría al conjunto de Tijuana que comenzó a cometer faltas que darían la ventaja a los Diablos.

En el cobro de un tiro libre, Antonio Ríos mandó el esférico directo a la meta rival que dejó sin opciones al arquero para el 2-0 antes del medio tiempo.

Los de Tijuana no se darían por vencidos tan fácil y en el segundo tiempo le complicaron el juego a los locales.

Diego Cocca movió sus piezas dándole minutos a Jesús Angulo, quien de inmediato demostró que quería comandar la remontada de Xolos.

Cuando parecía que el gol caería, una falta sobre sobre Alexis Vega le dio la tarjeta roja a Hiram Muñóz, dejando a los de Tijuana con 10 hombres y sin la opción de remontar.

Toluca se hizo del balón y unos minutos después, Vega puso el tercer tanto para su escuadra luego de un centro de Enrique Triverio para sentenciar el marcador 3-0 y mantener el Infierno como una fortaleza en el torneo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).