TORMENTA PROVOCA CAOS EN EL VALLE DE MÉXICO

 

 

Una tormenta de más de 50 milímetros en el Valle de México provocó inundaciones en avenidas principales del poniente de la capital, el desbordamiento de dos ríos, cientos de casas afectadas, suspensiones en el transporte público y una cascada en el dentro de las instalaciones del Metro.

Se reportaron inundaciones en las delegaciones Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Iztacalco, Tláhuac, Álvaro Obregón y Coyoacán; así como en los municipios de Naucalpan, Ecatepec, Tultitlán y Coacalco, en el Estado de México.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México reportó inundaciones en vialidades como Periférico y Reforma, Chivatito, Circuito Interior, avenida Granjas y Salomón, Marina Nacional, Horacio y Presidente Masaryk.

En la zona de Polanco se colapcó el drenaje, principalmente en la avenida Ejército Nacional a la altura de Irrigación y Homero; hubo cierre de desniveles por el alto nivel de agua que se registró, lo que afectó la circulación.

Por la acumulación de lluvia, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro detuvo su circulación de la Línea 7, que corre de El Rosario a Tacubaya, donde ofreció servicio de apoyo a través de autobuses del Sistema M1; manteniendo el servicio de Barranca del Muerto a Tacubaya en ambos sentidos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).