Trabaja Almoloya de Juárez en la dignificación educativa

Grupo Puntual / Mapy Escobar

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 29 de Noviembre de 2019.- “Si el pueblo me respalda yo seguiré trabajando día a día para lograr grandes resultados y transformar juntos Almoloya de Juárez”, expresó el presidente Luis Maya Doro, al visitar el Ejido de San Pedro, donde se comprometió a la construcción de tres aulas educativas y un módulo de baños sanitarios para el Telebachillerato Comunitario No. 35 a beneficio de cientos de alumnos.

Acompañado de la comunidad estudiantil, así como de padres de familia, el acalde manifestó que pronto esta comunidad educativa tendrá sus nuevos espacios escolares, con el único compromiso que respondan con buenas calificaciones a sus padres y a las autoridades municipales que buscan su bienestar personal.

 “Almoloya cuenta con grandes alumnos, comprometidos con su educación, por eso es importante apoyarlos incondicionalmente y forjar futuros y grandes profesionistas; hoy les puedo decir que cuentan con un presidente que realmente se preocupa porque ustedes cuenten con mejores instalaciones educativas, donde puedan recibir su educación de manera digna”, mencionó.

Por lo anterior señaló que es prioritario y urgente el incremento de la infraestructura educativa del municipio, mediante la creación de espacios escolares que faciliten una enseñanza decorosa.

Finalmente agradeció el respaldo que la ciudadanía tiene hacia su administración, exhortando a los padres de familia a trabajar juntos para seguir apoyando a sus hijos con su educación, refiriendo “la educación es indispensable para tener grandes profesionistas en un futuro”.

Por su parte los alumnos agradecieron el apoyo brindado a su institución reiterando al edil su apoyo para respaldar todas aquellas acciones que ayuden a fortalecer la educación del municipio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.