Trabaja Huixquilucan por los sectores más vulnerables

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

HUIXQUILUCAN, México, 2 de Junio de 2019.- Al hacer entrega de apoyos para los sectores más vulnerables, principalmente de la zona popular, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, recordó que en el municipio, se cuenta con diferentes programas sociales, entre los que destacan las becas a estudiantes, apoyos alimentarios,  tarjeta azul, anteojos, entre otros, que son de gran apoyo para las familias.

Mencionó que el  correcto manejo de las fianzas “nos permite seguir como el mejor municipio del Estado de México, por lo tanto, este año se incrementaron a 12 mil las becas escolares con la finalidad de apoyar la economía familiar y los jóvenes no abandonen sus estudios”, dijo.

“Les quiero dar las gracias por permitirme trabajar para ustedes, lo hago con mucho cariño y entrega”, aseguró Enrique Vargas, durante la entrega de apoyos alimentarios en la zona popular.

Esto, aseveró, “es una inversión y es posible gracias al correcto manejo de las finanzas” y  reiteró, “por ello Huixquilucan sigue siendo el municipio mejor calificado de todo el Estado de México, gracias al gran trabajo en equipo que se ha realizado”.

Durante este año se entregarán más de 67 mil despensas, recordó la directora de Desarrollo Social, María José Ocampo Vázquez,  quien reafirmó “el compromiso del alcalde de mejorar la alimentación de los huixquiluquenses”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).