Trabaja Lourdes Martínez por igualdad y justicia para mujeres

  • Tomó protesta como presidenta de la Federación de Mujeres Profesionistas

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 4 de Noviembre de 2018.- “Nuestro único objetivo es lograr que las mujeres alcancen un estatus de igualdad y justicia en todos los niveles y áreas de la sociedad, donde las decisiones se tomen en igualdad de oportunidades con el hombre, basado en el respeto mutuo, por un mundo con mayor equilibrio y paz”, señaló Lourdes Martínez Rodríguez.

Al rendir protesta como presidenta del Comité Ejecutivo 2018-2020 de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios del Estado de México, A. C., Club La Florida, Martínez Rodríguez refrendó su compromiso con la reivindicación de las causas de las mujeres.

Destacó que trabajará para elevar el nivel cultural, moral y material de la mujer, mediante la capacitación en todas las áreas, para utilizar sus competencias en beneficio de otras, así como de ellas mismas.

“Hacer conciencia de la responsabilidad social que se tiene para el bienestar común, fomentando el otorgamiento de becas y la atención primaria a la salud, buscando programas que tengan un beneficio concreto y duradero”, dijo.

Por otra parte, indicó que buscará impulsar la participación de las asociadas en trabajos legislativos y construir alianzas con diferentes asociaciones afines para promover los intereses de las Mujeres Profesionistas y de Negocios, y trabajar en conjunto para tener mayor fuerza y representatividad, mediante convenios de colaboración con autoridades gubernamentales,

Durante la ceremonia del cambio del Comité Ejecutivo de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios del Estado de México, A. C. Club La Florida, estuvieron presentes Marina Salgado de Parra y su esposo, el líder social,  David Parra Sánchez, como invitados de honor, entre otras personalidades.

Esta agrupación cuenta con amplia y reconocida presencia en el municipio de Naucalpan y trabaja estrechamente con todos los sectores de la sociedad, incluidos los productivos y gubernamentales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).