Trabaja PRI en Tlalnepantla por educación y desarrollo

Grupo Puntual / Daniel Nájera

TLALNEPANTLA, México, 22 de Enero de 2019.- Impulso a la educación y a los emprendedores, así como gestión de las necesidades de la población, son los temas más importantes en la agenda del décimo cuarto regidor de Tlalnepantla, Andrés López Camacho.

Explicó que en educación se perfiló por las becas para los estudiantes. “Como regidor buscaré que Tlalnepantla sea el municipio con más becarios, por lo que haré la gestión ante el Gobierno del Estado de México, que encabeza Alfredo del Mazo Maza, para tal efecto”, dijo.

El regidor de extracción tricolor agregó que solicitará al gobernador que se atienda el problema que aqueja a muchos de los estudiantes, quienes por falta de recursos económicos interrumpen su preparación académica.

Comentó que es un factor importante para que estudiantes cuenten con becas que ayuden a la economía familiar, que den certeza en el desarrollo de la juventud estudiantil.

Esto sería “un desahogo para los padres que tienen que invertir en alimentación, servicios, calzado, así como los requerimientos que exige la educación”, apuntó.

Andrés López dijo que otro de los puntos dentro de su proyecto es impulsar a los emprendedores que quieran poner un “changarro”. “Quien quiera hacerlo deberá inscribirse en un padrón municipal que en el transcurso de un año estén exentos de cobro alguno y al cabo de éste término vean si es financiable, para después cubrir los costos de los permisos ante el ayuntamiento, de esa manera se evitará la corrupción por parte de funcionarios”, comentó.

Por último, López Camacho indicó que será un verdadero gestor de las necesidades de la población que requiera adecuaciones a sus comunidades. “Si algún ciudadano tiene ideas para el mejoramiento de la administración, seré el portavoz de su petición y lo pondré como punto de acuerdo en las sesiones de cabildo”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).