TRABAJAN EN POLÍTICAS A FAVOR DE FAMILIAS MEXIQUENSES

 

Al ser la familia pieza fundamental para el funcionamiento de la sociedad, en el Estado de México se trabaja de manera permanente con los municipios de Ecatepec y Tecámac, para que todos los mexiquenses cuenten con las condiciones necesarias para vivir mejor, mencionó José Manzur, secretario general de Gobierno, durante la 44 sesión ordinaria del Gabinete Regional V Ecatepec.

Afirmó que en lo que va de la presente administración, se han entregado más 935 mil becas a estudiante de excelencia, además se ha invertido en infraestructura y equipamiento médico, con lo cual más de 137 mil personas han sido beneficiadas con cerca de  mil 400 comedores comunitarios impulsados en coordinación con el gobierno federal. Por lo que aseguró que el trabajo desarrollado desde los municipios y las regiones, ntiene por la cercanía que se tiene con la ciudadanía.

José Manzur dijo que el territorio mexiquense se encuentra dividido en 20 regiones, cada una representada por un Gabinete Regional, el cual está conformado por servidores públicos de todas las dependencias y de esa forma se rinde cuenta de los avances y pendientes del gobierno estatal.

Por otra parte, reconoció la labor que realizó Arturo Lugo al frente de esta región, y quién ahora encabezará nuevas responsabilidades en el gabinete regional de Naucalpan.; y presentó formalmente al secretario de Salud, César Gómez como nuevo responsable de la región. También adelantó que en próximos días se iniciarán proyectos importantes para reforzar los Gabinetes Regionales con el apoyo de funcionarios del Gobierno de la Federación, y es muy probable que se incorpore a esta Región V de Ecatepec, el secretario de Salud federal, José Narro.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).