TRABAJO CON MÁXIMA UNIDA PIDE ANAYA AL PAN

anaya

Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del PAN, lanzó un llamado a los militantes de su partido para trabajar con la máxima unidad de cara a la elección de 2018, más allá de intereses y privilegios.

Tras los señalamientos de Gustavo Madero, quien lo acuso de incumplir un acuerdo para impulsarlo como presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya destacó que Acción Nacional debe mantenerse unido ya que tienen un compromiso histórico para la próxima elección presidencial.

Y es que, dijo, en 2018 el PRI se tiene que ir del gobierno y no pueden permitir que el populismo que representa Andrés Manuel López Obrador se convierta en una alternativa de cambio.

Entrevistado en el marco de la inauguración de la reunión plenaria que llevan a cabo los senadores del PAN, en Saltillo, Coahuila, Anaya Cortés subrayó que no hubo incumplimiento alguno y aseguró que con el tiempo se entenderá su decisión.

Finalmente, el dirigente panista se dijo convencido de que tanto Javier Bolaños como Guadalupe Murguía harán un gran trabajo en la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y expresó su apertura a dialogar con Gustavo Madero, aunque subrayó que no va a polemizar sobre este tema.

 

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).