TRAGEDIA EN EL NEVADO DE TOLUCA

paso-de-quetzal-nevado

De nueva cuenta el volcán Xinantécatl cobra víctimas pues un hombre murió al parecer a causa de un infarto; mientras dos personas que protagonizaron caída en lo alto del Pico del Águila fueron llevadas a diversos hospitales.

Este incidente, detallaron varias fuentes, ocurrió al filo de las 15:00 horas cuando unidades de emergencia fueron requeridas por algunos visitantes, pues dentro de un automóvil Volkswagen Jetta, MSG 1959, una persona había presentado problemas de salud y estaba inmóvil, en las inmediaciones del paraje Las Antenas.

En lo alto del volcán Xinantécatl y dentro de su auto quedó Óscar Bernal, de 58 años. El sitio fue acordonado por elementos policiales.

Rápidamente llegaron las unidades de emergencia, pero los paramédicos solo constaron el deceso del visitante. Horas después arribó del agente del Ministerio Público para dar fe del deceso.

También fue revelado que un par de visitantes habían sufrido percances en lo alto del Pico del Águila. También hacia dicho espacio fueron desplegados los efectivos policiales y de emergencia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).