Traicionó diputada Liliana Gollás al PES y quebró alianza con Morena

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 22 de Enero de 2019.- A decir del dirigente  municipal del Partido Encuentro Social (PES) en Naucalpan, Ubaldo Gutiérrez Nieto, la hoy diputada local por la colación Juntos Haremos Historia, Liliana Gollás Trejo,  que la impulsó junto con los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT), “ha optado por romper dicha alianza e incluso desconocerla”.

Gutiérrez Nieto hizo ver que la actitud de Liliana Gollás es de completo desagradecimiento a la coalición que la llevó al Congreso mexiquense, “por el simple hecho de querer romper unilateralmente con el Partido Encuentro Social y creer que con solo refugiarse en el partido que supuestamente la postuló; es decir, Morena, así evitará el que se le recrimine su actitud”.

El también regidor recordó que “un motivo más para el quiebre que ahora ha hecho Gollás y su actitud de totalmente desconocimiento a un acuerdo político de gran calado que la llevó a ser diputada, radica en el más elemental argumento de que a la señora nunca le ha gustado el trabajo de campo a la hora de pedir el voto”.

De acuerdo con el regidor, algo que empeora el proceder de la diputada Liliana Gollas “es que de facto está incumpliendo otro acuerdo que señalaba que el distrito 32 de Naucalpan, que ella ahora representa, no sería un escalafón para Morena, sino para Encuentro Social”.

“Lo más censurable es que de origen, desde el momento de su postulación, Liliana Gollas aceptó y dijo querer representar al PES, pues hasta llegó a ser nombrada, en asamblea y formalmente coordinadora de nuestro partido a nivel municipal, de ahí nuestro extrañamiento a su actitud”, comentó.

Ubaldo Gutiérrez destacó que la “actitud de la hoy legisladora ha quedado en evidencia, pues no es una persona de fiar.

“Nosotros, como representantes populares del Partido Encuentro Social (PES), seguiremos apoyando a la ciudadanía que nos brindó su confianza. La de esta regiduría y las del partido mantendrán las puertas abiertas a la ciudadanía”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).