Transforma Muñoz Burgos las condiciones educativas en Valle de Bravo

  • Celebran en el CBT de Los Saucos, cinco años de la construcción de la sala de cómputo. “Vamos por más”, advirtió.

Grupo Puntual / María Elena Hurtado

VALLE DE BRAVO, México, 27 de Febrero de 2019.- Desde hace una década, Omar Muñoz Burgos asumió un compromiso personal con el sector educativo de Valle de Bravo, apoya proyectos de rehabilitación, ampliación, modernización y mejora de escuelas públicas de este municipio, solo por ayudar, sin ningún beneficio personal o político.

Este miércoles, Muñoz Burgos se reunió con alumnos, maestros y directivos del Centro de Bachillerato Tecnológico de la comunidad Los Saucos, en el municipio de Valle de Bravo, para celebrar 5 años de la construcción y rehabilitación del aula de cómputo de este plantel.

Muños Burgos compartió la experiencia con los alumnos, a quienes exhortó a siempre pensar en el beneficio de la comunidad, a dar su mayor esfuerzo y a ser capaces de transformar su propia realidad.

Comentó que no siempre es necesaria una gran inversión económica para mejorar las condiciones en las que se lleva a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje, y destacó que no hace falta ser rico para desarrollar proyectos como estos que cambian la calidad de vida de quienes hoy se preparan en las instituciones educativas vallesanas.

Omar Muñoz Burgos comparte la experiencia de servir con alumnos y profesores del CBT en Los Saucos, Valle de Bravo.

Anunció que gracias a la gestión social ante grupos de empresarios con alto sentido de responsabilidad social, pronto traerá más beneficios a este plantel educativo, sobre todo en materia de equipamiento tecnológico que favorezca una mejor formación de las nuevas generaciones de alumnos.

Como parte de su misión de apoyo al sector educativo de Valle de Bravo, Muñoz Burgos ha apoyado a más de 40 escuelas de esta demarcación, desde el nivel preescolar, primarias, secundarias, bachilleratos y de educación superior, en las cuales se han hecho diferentes obras de infraestructura como rehabilitación de paredes, baños, cercas perimetrales, dotación de tinacos y colocación de malla ciclónica para la seguridad de alumnos y personal docente.

Además ha entregado equipos de cómputo, pantallas, muebles de baño, mesas-bancos, impermeabilizante, herramientas, así como equipo e infraestructura deportiva.

Mención aparte merecen los apoyos directos otorgados a alumnos y maestros con algún tipo de discapacidad, pues son ellos parte fundamental en el objetivo de transformar vidas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).