Tras persecución “de película”, policías estatales frustran robo de auto

Grupo Puntual / Redacción

NEZAHUALCÓYOTL, México, 22 de Noviembre de 2018.- Resultado de una intensa persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un probable responsable del delito de robo de vehículo, quien en 2008 estuvo preso y que, en la actualidad, cuenta con una orden de aprehensión vigente.

Los hechos se registraron en la colonia La Perla de esta demarcación, donde los uniformados recibieron un reporte por el robo de un Volkswagen Vento, color blanco.

Los efectivos de la SS desplegaron de inmediato un operativo para recuperar el automotor, localizándolo sobre avenida Villada e iniciándose una persecución que culminó luego de que el probable delincuente se estrellara contra una patrulla, la cual maniobró de tal forma que no tuviera escapatoria y no causara daños colaterales en la zona.

Los oficiales detuvieron a Jesús “N”, de 35 años de edad, cuyos antecedentes fueron checados en Plataforma y se conoció que en el año 2010 estuvo también arraigado.

El hombre fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente en donde será resuelta su situación jurídica.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).