Tren se llevó a tráiler que quiso ganar el paso

  • La rapiña a todo lo que da, se llevaron todo el producto que quedó tirado sobre las vías del ferrocarril

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

METEPEC, México, 11 de Agosto de 2019.- Agua, jugos y refrescos fueron llevados en bolsas, cajas y entre las manos por las personas, quienes aprovecharon el incidente entre el ferrocarril y un tráiler de una empresa refresquera.

Los hechos se registraron al rededor del medio día en Paseo Tollocan a la altura de la entrada al fraccionamiento Los Pilares, en Metepec.

A decir de los curiosos, el tráiler quiso ganarle el paso al Tren; sin embargo, ante la cercanía de la maquinaria no lo logró, situación que provocó el choque; este es el segundo incidente de este tipo que se registra sobre dicha vía.

Derivado de esta situación, la mercancía del tráiler quedó regada en el pavimento, lo que aprovecharon peatones y automovilistas para cometer rapiña.

«Ya no lo ocupan así, la etiqueta ya está rota y algunas botellas están aplastadas, tienen el producto asegurado, así pasó la otra vez en Comonfort”, señaló un peatón.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Toluca para retirar las botellas que quedaron sobre las vías, además del plástico que ya no contenía líquido para evitar algún percance entre los automovilistas.

«Se realizan labores de retiro de plástico y producto que quedó en las vías para evitar un accidente mayor cuando se muevan las unidades», explicaron los bomberos.

No se reportaron personas lesionadas, únicamente un conflicto vial porque el tráiler y la máquina del ferrocarril quedaron atravesados sobre la vialidad, lo que dificultó la movilidad en la zona.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).