Tres ejecutados dentro de camioneta en Toluca

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 24 de Septiembre de 2018.- Los cadáveres de dos mujeres y un hombre fueron localizados este lunes en calles de la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacional, en la ciudad de Toluca, presuntamente ultimados a balazos.

El cuerpo de una de las mujeres se encontraba totalmente desnudo y la otra mujer y el hombre presentaban huellas de tortura, de acuerdo con información proporcionada por los mismos vecinos que reportaron el hallazgo al teléfono 911, alrededor de las 07:00 de la mañana de este lunes 24 de septiembre.

Los cuerpos se localizaron al interior de una camioneta de color negro, marca Ford, tipo Expedition, con placas de circulación LWL-6220 del Estado de México, la cual fue abandonada en la calle Leandro Valle, entre Felipe Pescador y Antonio Hernández, relativamente cerca de la estación del ferrocarril de Toluca.

Al llamado de los vecinos respondieron rápidamente elementos de la policía municipal de Toluca y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes solamente corroboraron que las personas no presentaban signos vitales, por lo que establecieron un cerco de seguridad para preservar la escena del crimen, y luego dieron parte a la autoridad ministerial.

Más tarde llegaron al sitio especialistas del Instituto Pericial del Estado de México, así como policías ministeriales y el representante del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, quienes trabajaron en la recopilación de pruebas periciales para inicial la indagatoria correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Finalmente, llegó al sitio una grúa de plataforma, la cual subió la camioneta con los cadáveres dentro, para trasladarlos al Servicio Médico Forense, localizado a unas cuantas cuadras del lugar donde se localizaron los cuerpos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).