Triunfa UAEM en campeonato nacional de futbol de playa

  • Logran auriverdes medalla de oro en femenil y varonil

PUERTO VALLARTA, Jalisco, 10 de Diciembre de 2021.- Las selecciones de fútbol de playa femenil y varonil de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) consiguieron el oro en el Campeonato Nacional Universitario de la especialidad.

Primero, el selectivo femenil, dirigido por Omar Nava Pozas, venció al segundo cuadro de la Universidad Juárez del Estado de Durango, por marcador de 5 goles a 3.

Al respecto, el seleccionador universitario manifestó que este es un premio al esfuerzo realizado durante este año fuera de lo común, al trabajo que desde la administración central de la UAEM se hace para apoyar al deporte.

Posteriormente, la escuadra varonil, dirigida por Ramón de la Torre Muciño, venció 3-1 al equipo de la Universidad de Guadalajara, coronando así un año de doble oro para los Potros.

El timonel auriverde consideró que solo a partir del trabajo de todas las áreas de la UAEM se consiguen estos objetivos.

Previamente, en los campeonatos nacionales universitarios, las selecciones de fútbol asociación lograron la medalla de plata en la rama femenil y la de oro en la rama varonil.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).