TRUMP ACUSA A SLIM POR COMENTARIOS EN SU CONTRA

carlos-slim

El candidato republicano Donald Trump señaló a Carlos Slim como uno de los personajes que está haciendo campaña en su contra para evitar que gane las elecciones de Estados Unidos el próximo 8 de noviembre.

Trump señala que Slim estaría detrás de las historias de mujeres publicadas por el New York Times que le acusan de haber sido tocadas sin su consentimiento.

Según información publicada por The Wall Street Journal, Trump señalaría a Slim como uno de los personajes que hacen campaña en su contra: «A partir del viernes, el señor Trump tiene la intención de señalar que el  señor Slim, accionista del New York Times y donante de la fundación Clinton, tiene un interés en ayudar a la campaña de Hillary Clinton», de acuerdo con un asesor de Trump.

Arturo Elías, portavoz de Carlos Slim dijo que tal acusación «Es totalmente falsa». «Por supuesto que no estamos interfiriendo en las elecciones de Estados Unidos. Ni siquiera estamos activos en la política mexicana» y mencionó que las contribuciones de Slim a la Fundación Clinton es un asunto de interés público.

Según el diario estadounidense el candidato dice que Slim es parte de una coalición parcial que trabaja en connivencia con la campaña de Hillary Clinton y sus partidarios para sacar a la luz historias de hace más de 10 años en las que varias mujeres han acusado al multimillonario republicano de tocamientos no deseados y agresiones sexuales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).