TRUMP HABLA SU HIPOCRESÍA TRIBUTARIA

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, admitió hoy ser "un gran beneficiario" de las "injustas" leyes fiscales estadounidenses, pero prometió cambiarlas si gana las elecciones de noviembre.

 

donald-trump

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, admitió hoy ser «un gran beneficiario» de las «injustas» leyes fiscales estadounidenses, pero prometió cambiarlas si gana las elecciones de noviembre.

En sus primeras declaraciones tras las revelaciones de su historial fiscal publicadas por el New York Times el pasado sábado, el magnate presumió de haber usado de manera «brillante» las normas para pagar los menos impuestos posibles dentro de la ley.

Trump ha tardado dos días en hablar sobre las revelaciones del New York Times, que publicó el sábado que el magnate podría haber evitado, de forma legal, pagar impuestos federales durante 18 años gracias a una declaración de pérdidas de 915,7 millones de dólares en 1995.

El magnate se comparó con «gente» como su oponente, la candidata demócrata, Hillary Clinton, «que no ha hecho un dólar honesto en su vida».

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, publicó hoy un nuevo vídeo en el que presenta a su rival republicano como «un empresario fallido que se ha hecho rico a expensas» de los ciudadanos, al hilo de las revelaciones sobre su historial fiscal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).