TRUMP HACE MUESTRA DE SU NEPOTISMO E IGNORANCIA

05kushnerweb1-master768

Jared Kushner, el yerno del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, trabajará en la Casa Blanca. Sin importarle los tintes de nepotismo y los posibles conflictos de interés que acarrea la decisión, el magnate republicano está decidido a colocar al marido de su hija preferida, Ivanka, como uno de sus asesores principales.

Kushner, quien hoy cumple 36 años, no es nuevo en eso de tener influencia en las decisiones de Trump. También hijo de un millonario del sector inmobiliario, el yerno ha sido hasta ahora una de las voces más escuchadas antes de que se tome una decisión. Él fue, por ejemplo, uno de los que apostó por Mike Pence como vicepresidente.

Este nombramiento pone de nuevo sobre la mesa el tema de un posible conflicto de intereses entre los Trump y las decisiones de gobierno. Abogados de Kushner salieron al paso asegurando que su cliente se deshará de “sus numerosos activos” e, incluso, renunciaría a tener sueldo de la Casa Blanca.

A pesar de que existe una ley antinepotismo de 1967 para cargos públicos, los letrados aseguran que no afecta al Despacho Oval.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).