TRUMP VISITA FLORIDA LUEGO DEL HURACÁN ‘IRMA’

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó hoy a Florida tras el paso del huracán Irma el jueves pasado. Trump visitará Fort Myers, en el sudoeste de Florida, un área muy golpeada por la tormenta, para ser informado sobre el fenómeno. Luego viajará al sur a Naples, Florida, para reunirse con residentes afectados.

Unas 4.3 millones de viviendas y locales comerciales aún estaban sin energía ayer en Florida y estados adyacentes. La policía investiga la muerte de ocho pacientes dentro de un asilo de ancianos luego de que se cortó la luz debido al fenómeno climático. Además, autoridades en Hollywood, al norte de Miami, abrió una investigación criminal el miércoles tras hallar a tres pacientes muertos en el Centro de Rehabilitación de Hollywood Hill, una instalación que estaba operando con poco o sin aire acondicionado. Otros cuatro pacientes murieron en o en camino al hospital y posteriormente se determinó que un quinto falleció la noche previa, dijeron funcionarios.

Irma dejó 81 muertos, más de la mitad en islas del Caribe golpeadas con fuerza, y funcionarios seguían evaluando los daños del segundo gran huracán que ha afectado a Estados Unidos este año.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).