UAEM APOYA COLECTA INVERNAL EN BENEFICIO DE COMUNIDADES DEL NEVADO

nevadodetoluca-nieves8

Como cada año, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) lleva a cabo su Colecta Invernal Universitaria número 15 esto con el fin de apoyar a las familias establecidas en las cercanías del Nevado de Toluca y aminorar los efectos del frío por la recién entrada temporada invernal.

Para la edición 2016, Protección Universitaria detalló que la entrega de la colecta se llevará a cabo este viernes 16 de diciembre, en donde se entregarán más de 2 mil paquetes invernales, los cuales se distribuirán 333 para bebés, 569 para niñas, 745 para mujeres, 392 para hombres y un total de 39 cobijas.

Esto en beneficio de más de 2 mil personas de las comunidades de Agua Blanca, Loma Alta, La Ciervita, La Joya en el municipio de Zinacantepec y localidades cercanas al Nevado de Toluca, por lo que la comunidad universitaria agradeció a los que colaboraron con esta causa.

Cabe destacar que cada año, se hace la entrega de estos paquetes a personas que se ubican en condiciones climáticas vulnerables, por lo que con el apoyo de las Brigadas de Protección Universitaria de los diferentes espacios de la UAEM, las prendas donadas fueron seleccionadas y finalmente ser entregadas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).