UAEMEX CREARÁ HOSPITAL PROPIO

15135814_1114509748670441_3322164988492299304_n

Mario Alfredo Jaramillo García, director de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), refirió que se gestionará la construcción de un hospital universitario, para que sea considerado en el presupuesto del 2017.

Afirmó que en la primera etapa de este hospital se ofrecerían servicios básicos, de consulta externa especializada, urgencias, cirugía, gineco-obstetricia, pediatría y medicina interna y posteriormente especialidades.

El director de la Facultad de Medicina finalmente dijo que ya existe el proyecto, el cual se ha analizado, pero no se ha cristalizado hasta el momento por otros factores.

Jaramillo García enfatizó que un hospital universitario sería sustentable al 100 por ciento y en beneficio de más de tres mil alumnos de la Facultad, lo que permitirá además que los estudiantes ya no tengan que trasladarse a las clínicas y hospitales del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), el Seguro Social (IMSS) o el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.