Únicamente por internet la venta de boletos de la Final Toluca vs Santos

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 15 de Mayo de 2018.- Para evitar la reventa, el Deportivo Toluca Futbol Club anunció que la venta de boletos para el juego de Vuelta, que se jugará en el estadio Nemesio Diez el próximo domingo 20 de mayo, se realizará únicamente a través de internet.

En un desplegado publicado en su sitio oficial de internet y en sus cuentas en redes sociales, el Deportivo Toluca FC indicó:

En apoyo a la afición y para evitar la reventa de la Gran Final Torneo CL2018, la venta de boletos será únicamente en línea a través de nuestro portal www.boletostolucafc.com de la siguiente manera:

Miércoles, 16 de mayo: Venta de las localidades de General y Preferente.

Jueves, 17 de mayo: Venta de la localidad Tribuna Diablos.

  • No habrá costo por comisión de venta en línea

También se aclara: “Importante: El inicio de la venta en línea será a las 10:00 am. El canje de boletos será a partir del miércoles 16 de mayo en la taquilla de Constituyentes #1002 de 10:00 a 18:00 hrs. Sujeto a disponibilidad. Únicamente 4 boletos por transacción. Aplican restricciones”.

Este anuncio se dio después de que la mañana de este martes amanecieron cientos de aficionados que acamparon fuera del estadio Nemesio Díez en espera de que abrieran las taquillas donde supuestamente se venderían los boletos para la gran final del futbol mexicano que disputarán Toluca FC vs Santos Laguna el próximo domingo a las 19:00 horas.

Después del mediodía, cuando el anuncio comenzó a propagarse entre los aficionados, poco a poco se retiraron los fanáticos de las inmediaciones del estadio Nemesio Díez.

Aficionados al Deportivo Toluca amanecieron la mañana de este martes acampando en las inmediaciones del estadio Nemesio Díez, en espera de que abran las taquillas para conseguir un boleto para el juego de la gran Final contra Santos Laguna.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).