UNIDAD RELÁMPAGOS PARTICIPA EN POSADA

15442166_698822076943087_8700968538627523353_n

Por segunda ocasión en la Mega Posada navideña organizada por el Aeródromo Mexiquense Dr. Jorge Jiménez Cantú, la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos participó y cuyo objetivo es brindar un momento de alegría para cientos de niños mexiquenses pertenecientes a diferentes albergues de la entidad.

El Capitán Piloto Aviador de Relámpagos, Salvador de Alba, indicó que con un sobrevuelo y algunas maniobras, la aeronave de Rescate 3 modelo AgustaWestland AW109 con matrícula XC-EGD, sorprendió a más de 500 menores pertenecientes al DIF Toluca, a la Unidad de Rehabilitación Social de Almoloya de Juárez, a la Casa Hogar La Guadalupana, a la Villa Juvenil de Toluca, entre otras.

Señaló que, por cuarta vez consecutiva, este evento altruista se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Aeródromo, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, lugar donde los niños disfrutaron de una convivencia con temática aeronáutica y pudieron conocer más acerca de la labor que realiza el personal de la Unidad de Rescate.

En el evento, que inició a las nueve de la mañana y concluyó a las dos de la tarde aproximadamente, también participó la Procuraduría General de la República, con un helicóptero Bell 212, así como empresas particulares, quienes mostraron un globo aerostático y un pequeño helicóptero donde llegó Santa Claus para dar regalos a los niños mexiquenses en situación vulnerable.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).