Uno menos: se descarta Elías Rescala para la gubernatura

Grupo Puntual / Redacción

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Legislatura estatal, Elías Rescala, afirmó que no buscará la candidatura a gobernador.


Considerado uno de los principales contendientes para ser abanderado a la gubernatura por el PRI, Rescala anunció que permanecerá en la Legislatura estatal.


En conferencia de prensa dijo:
“Antes de dar inicio a este mensaje, quiero reiterar mi cariño, lealtad y agradecimiento absoluto al Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, quien me ha dado la oportunidad de trabajar para él a lo largo de estos años».


“Es un gobernador que ha sabido construir gobernabilidad a través del diálogo y el respeto, y que ha hecho de la política un instrumento de unión y trabajo a favor de las familias mexiquenses. Ante las inquietudes que diversos medios de comunicación han externado, hoy estoy ante ustedes para manifestar que mi lealtad y mi compromiso siempre han estado y continuarán con el Gobernador del Estado de México y con todos los mexiquenses» añadió.


“Hay mucho trabajo por hacer y la forma de responder a la confianza del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza es trabajar, desde la Legislatura, por el estado y el Gobierno hasta el último día, es decir, no tengo otra aspiración que la de servir a mi estado desde la Cámara de Diputados hasta el 2024”, señaló el diputado Rescala.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).