Urbano Santana Rebollo nuevo líder de los Voceadores del Edomex

  • Rinde protesta como Secretario General en sustitución deVicente García Quiroz, fallecido recientemente

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 14 de Abril de 2019.- Urbano Santana Rebollo rindió protesta como Secretario General de la Unión de Voceadores del Estado de México, sede Ciudad de Toluca, ante el gremio en pleno y representantes de los principales medios impresos de la entidad.

En asamblea general de la organización, Santana Rebollo asumió el compromiso de mantener la unidad entre los voceadores mexiquenses e hizo un sentido reconocimiento al recién fallecido Vicente García Quiroz, quien estuvo al frente de la Unión de Voceadores los últimos años.

“Sí era mi interés ser algún día secretario general de la Unión de Voceadores, pero no de esta forma, tras el lamentable fallecimiento de nuestro Secretario General, don Vicente García Quiroz”, expresó.

Sin embargo, afirmó que más allá de la lamentable circunstancia, esta es una valiosa oportunidad que la vida le obsequia, a la cual responderá con dedicación y trabajo para sacar adelante las causas de quienes todos los días despiertan muy temprano para llevar la información de actualidad a todos los ciudadanos.

Santana Rebollo manifestó que se trata de tiempos difíciles para los voceadores ante el cambio de hábitos de consumo de la población, pero expresó que ellos seguirán luchando por mantener entre la población el apego a la lectura y la difusión libre de las ideas.

Hizo un llamado a la unidad y expresó que ante los tiempos adversos es necesario redoblar esfuerzo y trabajar con ánimo, dedicación y constancia como siempre lo han hecho los voceadores mexiquenses.

Por último, el nuevo Secretario General de la Unión de Voceadores del Estado de México anunció que los festejos por el 57 aniversario de esta organización serán pospuestos por el luto que priva en la organización ante el reciente fallecimiento de su antecesor, Vicente García Quiroz.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).