Urge la renovación de los comités municipales del PRI

Grupo Puntual / Arturo Baena  

NAUCALPAN, México, 30 de Enero de 2019.- Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aplaudieron la declaración de la dirigente estatal del tricolor, Alejandra del Moral, quién aseguró que “no hay borrón y cuenta nueva, no es cacería de brujas, pero aquí es donde se demuestra quién de verdad es priista, quién de a de veras está listo y dispuesto, porque los colores y las siglas del PRI no se negocian, ni tampoco se traicionan”.

Juan Ordoñez, secretario de finanzas del Comité Municipal del PRI de esta localidad, señaló lo anterior al tiempo de exhortar a la dirigencia de ese instituto político a dar a conocer la convocatoria para la renovación de las dirigencias municipales.

“Es necesario y urgente que se cumpla en tiempo y forma con los estatutos, que se respeten los acuerdos y que haya una limpia al interior del Comité Municipal de Naucalpan. Sé que el PRI no está muerto, pero también sé que es necesaria la renovación interior”, dijo.

En ese contexto, la dirigente estatal manifestó que “vamos a seguir trabajando para que engrandezcamos juntos los colores de nuestro partido. Nuestro objetivo es fortalecernos al interior, para después ser dignos de que los ciudadanos volteen sus ojos a nosotros como la mejor opción para representarlos políticamente”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).