Va Alejandra del Moral por presidencia estatal del PRI

  • Advierte que el Revolucionario Institucional tiene mucho que dar a los mexicanos y convoca a la unidad y cerrar filas a favor de las causas de los mexiquenses

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 5 de Noviembre de 2019.- Ante la Comisión  Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra del Moral Vela y Darío Zacarías Capuchino se registraron formalmente como aspirantes a Presidenta y Secretario General, respectivamente, del Comité Directivo Estatal de ese instituto político.

En punto de las 10:45 horas de este martes, se presentaron ante la Comisión Estatal de Procesos Internos Alejandra del Moral Vela y Darío Zacarías Capuchino, para solicitar formalmente su registro como aspirantes a ser votados en la Convención de Delegados donde se decidirá el proceso interno.

Cientos de militantes priistas de diversos municipios, en particular de Cuautitlán Izcalli, de donde Alejandra del Moral Vela es oriunda, se dieron cita en la sede estatal del PRI para respaldar las intenciones de esa fórmula.

En su mensaje Alejandra Del Moral aseguró no ser la candidata oficial y estar en condiciones para llevar al partido al triunfo en 2021.

Hizo un llamado a la unidad de la militancia, a trabajar juntos para recuperar los cargos de elección popular que se perdieron en la pasada elección federal y estatal, y señaló que el PRI está listo para salir a ganar la calle, a tocar puertas, y a convencer a propios y extraños que ésta sigue siendo la mejor opción política para el país.

Señaló que el PRI tiene experiencia electoral y de gobierno, y todavía tiene mucho que dar a la sociedad, por lo que convocó a cerrar filas y dar una renovada lucha bajo los principios del Revolucionario Institucional a favor de las causas más sensibles de la sociedad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).