Va Fuerza por México por desarrollo equitativo para todo Metepec

  • No más ciudadanos de primera y de segunda, advierte Karen Meza, abanderada de la Fuerza Rosa

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

METEPEC, México, 4 de Mayo de 2021.- La candidata a la presidencia municipal de Metepec por el partido Fuerza por México, Karen Meza, aseguró que ella no pavimentará nuevamente las calles de siempre sino impulsará el desarrollo para aquellas comunidades que llevan décadas esperando que alguien se acuerde de ellas y les acerquen el progreso.

En gira proselitista, la abanderada de Fuerza por México advirtió que es tiempo que el gobierno vaya a las comunidades y dejar de forzar a los ciudadanos a acudir a la presidencia municipal a realizar trámites que la mayoría de las veces no se concretan porque siempre hay pretextos para los ciudadanos.

“Vamos a establecer 12 Casa de Vida, una en cada una de las regiones en que se ha dividido operativamente nuestro municipio, para que los regidores y los directores del gobierno atiendan directamente a los ciudadanos, que sean ellos los que gasten en ir a ver a los ciudadanos y no al revés, como hasta ahora ocurre, con gobierno ineficientes y alejados de la sociedad”, señaló.

En recorrido por calles de la Magdalena Ocotitlán, Karen Meza tocó puertas y sostuvo diálogos con vecinos, quienes le expresaron su inconformidad por ser parte de uno de los municipios más desarrollados del país, pero ellos continuar con un rezago muy marcado en servicios básicos como agua, drenaje, vialidades y, sobre todo, seguridad.

“El desarrollo debe ser parejo, y las unidades donde se concentra la riqueza en comercio y servicios deben contribuir para impulsar lo que hace falta en localidades como La Magdalena Ocotitlán, porque todos somos metepequenses, y no debe haber metepequenses de primera y de segunda. Vamos por un Metepec igualitario y justo para todos”, subrayó Karen Meza.

Indicó que por eso hoy Metepec se está pintando de rosa, porque los ciudadanos saben que con Fuerza por México se consolidará un municipio donde el pueblo sea el ganador y el desarrollo sea pleno, sin importar la distancia a la que las comunidades se encuentren con relación al palacio municipal. “El gobierno irá a las comunidades, y no al revés”, acotó.

En recorrido por Izcalli Cuauhtémoc III, la candidata a presidenta municipal de Fuerza por México planteó que la seguridad es la primera responsabilidad de los gobierno federal, estatal y municipal, y ésta debe brindarse sin distinciones ni demoras.

Llamó a los ciudadanos a sumarse a la fuerza rosa para construir un gobierno que emprenda una gran cruzada por la rehabilitación de todos los fraccionamientos y colonias que han caído en el descuido por falta de un programa eficiente de mantenimiento.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).