Va Morena por la gubernatura del Estado de México

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 29 de Septiembre de 2019.- Ricardo Moreno Bastida, Senador de la República por el Estado de México, señaló que  en Morena se tiene el objetivo de ganar la gubernatura el Estado de México en el 2023.

“traemos la espinita clavada y en ese entonces se actuó con prudencia para no poner en riesgo la elección presidencial”, indicó.

Lo anterior, al asistir en apoyo de Carlos Sánchez Sánchez en la integración del Frente de Izquierda Independiente,  donde destacó que la lucha de Morena no solo es electoral, sino fundamentalmente es cambiar el estado de cosas en el que se encuentra el país.

“Hemos ganado solamente una elección, pero lo más difícil es levar a cabo la Cuarta Transformación que enarbola nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador; sí ganamos una elección, pero ahora lo que toca es la trasformación de vida de la gente, esa es nuestra misión y objetivo”, indicó.

Agregó que para lograr todos los objetivos es que existe la política electoral  como un instrumento de cambio, como un instrumento de transformación, porque el poder, como dice Andrés Manuel López Obrador, solo tiene sentido si se pone al servicio de la gente, de otra forma el poder solamente  es llenar huecos personales.

Moreno Bastida  dio la bienvenida a Morena al Frente de Izquierda Independiente y pidió hacer de este un movimiento más amplio y más fuerte.

Finalmente, dijo que lo que mueve a que el movimiento de Morena se amplié día con día es ganar la gubernatura del Estado de México.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).