Va RSP por voto de trabajadores

  • Propone García Benítez reclutar ciudadanos-policías que sean los encargados de cuidar la integridad de los toluqueños

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 16 de Mayo de 2021.- «Redes Sociales Progresistas (RSP) va en busca del voto de la clase trabajadora, de la gente que se mueve, que lucha, que genera los recursos que permiten vivir a los de arriba y a los de abajo. No somos producto del privilegio político, somos producto del trabajo y esfuerzo del pueblo”, afirmó el candidato a la presidencia municipal por Toluca, Jorge García Benítez.

Añadió que sus propuestas van encaminadas al desarrollo económico de la clase trabajadora y se pronunció por hacer la diferencia en esta contienda electoral al hablar con la verdad y haciendo lo correcto, ya que va por un progreso permanente que tenga como base la economía, la salud, la seguridad, la cultura y la ecología.

García Benítez resaltó que llevará las voces de la ciudadanía a cualquier dependencia de Gobierno con el fin de solventar y llevar infraestructura de calidad a las 47 delegaciones y 23 pueblos que integran a la capital mexiquense.

Resaltó que la plataforma de Redes Sociales Progresistas (RSP) se generó al conocer las necesidades de la gente en cuanto a inseguridad, violencia contra las mujeres y un sistema de salud que colapsó con el Covid-19, por lo que en el tema de seguridad propone reclutar ciudadanos-policías que sean los encargados de cuidar la integridad de los toluqueños, tener un promedio de 70 policías caminando por las 47 delegaciones, además de contar con policía sectorizada y patrullas.

Sobre el tema ecológico, dijo, su propuesta es la generación y creación de áreas verdes en los pueblos de Toluca, para que las familias tengan áreas de esparcimiento y contribuir a la construcción de una sociedad feliz, armoniosa y prospera.

«Propongo realizar Caravanas Culturales a todos los rincones de la capital mexiquense, abarcando obras de teatro, obras plásticas, cultura y eventos artísticos. Con ello buscamos que la ciudadanía despierte de ese letargo, se llene de conocimientos y genere conciencia en la sociedad para demostrar que la clase trabajadora también puede gobernar porque conoce las necesidades de un pueblo», finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).