Vacunación ordenada, efectiva y responsable en Edomex

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 3 de Marzo de 2021.- Para dar seguimiento a las acciones que se llevan a cabo en la entidad mexiquense para enfrentar la pandemia por el virus SARS-CoV-2, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que se estableció una mesa de trabajo conjunta entre el Gobierno de México y el Gobierno del Estado de México como parte de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19.

“Establecimos una mesa de trabajo conjunto con el @GobiernoMX y el Gobierno @Edomex, para llevar a cabo la vacunación en el #Edoméx”, escribió en redes sociales el mandatario estatal.

En la Reunión de Coordinación para la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19, Alfredo Del Mazo señaló que su administración trabaja de manera coordinada con el Gobierno de México para que esta etapa se lleve a cabo de manera ordenada y responsable.

El gobernador Alfredo Del Mazo indicó que su administración comparte con el Gobierno de México la visión y objetivos de llevar mayor bienestar a quienes más lo necesitan, y destacó que a través de la estrategia de vacunación en el Estado de México ya se han aplicado vacunas a personal del sector salud y se ha comenzado con los adultos mayores.

El titular del Ejecutivo estatal manifestó que la estrategia de vacunación en el Estado de México se ha llevado a cabo de manera ordenada, efectiva y responsable, de la mano del Gobierno federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien expresó su reconocimiento por el respaldo y apoyo brindado a lo largo de la contingencia sanitaria y en la Estrategia Nacional de Vacunación.

En la reunión, a la que asistieron integrantes del Gabinete estatal y representantes del Gobierno de México en el Salón Guadalupe Victoria, en la sede del Poder Ejecutivo estatal, Del Mazo Maza externó su agradecimiento por el apoyo y respaldo brindado a las familias mexiquenses a través de una estrategia de vacunación que reafirma el compromiso del Gobierno de México con dos de los grupos más vulnerables ante la pandemia, como son el personal médico y los adultos mayores.

Asimismo, informó que se encomendó al Coordinador general de Protección Civil estatal, Ricardo de la Cruz Musalem,  la Coordinación de Vacunación COVID-19 del Estado de México, quien se suma a las tareas que realizan las áreas de Salud estatal y federal, así como de otras dependencias de la entidad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).