Vale la pena hacer fila dos horas, a favor de un país sin corrupción

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 14 de Enero de 2019.- La diputada Mónica Angélica Álvarez Nemer afirmó que en temas como la extracción ilícita de gasolina se deben dar soluciones de tajo y directas, pues no se puede permitir que la gente continúe viviendo en un país de  corrupción y mucho menos en un municipio, que es la capital del Estado de México, con el problema del huachicoleo.

“Claro, lo estamos sufriendo los ciudadanos, sin duda, pero yo veo un ánimo de que vale la pena hacer una fila de dos horas en pro de un país sin corrupción, en pro de un Estado de México con otras alternativas de vida”, añadió.

Álvarez Nemer indicó que ante las falsas noticias que circulan, es importante tener informados a los ciudadanos de cuál es la situación actual en torno al tema, así como un trabajo conjunto de los tres poderes para sumar, y sobre todo para dar resultados a los ciudadanos.

Respecto al exhorto realizado al Ejecutivo Estatal y al ex alcalde del Ayuntamiento de Toluca, Alfredo del Mazo Maza y Fernando Zamora Morales, respectivamente, para realizar las acciones necesarias a fin de prevenir y detectar la extracción clandestina de hidrocarburos en la zona norte de la ciudad capital, resaltó que es un tema que están analizando para hacer lo competente con la actual administración municipal.

“El gobierno municipal anterior, el que acaba de dejar de estar en funciones, nos dio una respuesta a medias, nada concreto, y como bien lo vimos, esto nada más era momentáneamente para que terminara la administración y se lavaran las manos. Lo que tenemos que hacer es volver a tomar, como yo digo coloquialmente, el toro por los cuernos, y revisar nuevamente el tema”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).