“VAMOS A VOTAR POR EL QUE OFREZCA EL MEJOR FUTURO”: JOSÉ ANTONIO MEADE

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió a no dar marcha atrás con la reforma educativa, y a combatir la inseguridad en Irapuato, Guanajuato, construir redes detransporte seguro, así como la creación de un hospital y una preparatoria.

En un evento realizado en la entidad, Meade recalcó la postura que compartió en la mañana contra lo dicho por Andrés Manuel López Obrador, su contrincante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, sobre la cancelación de la reforma educativa.

“Escuchamos, el sábado, decir a un candidato que la reforma educativa se iba a cancelar, hoy decimos desde Irapuato: la reforma educativa va, porque le vamos a apostar a los niños, le vamos a apostar a los maestros, porque estamos comprometidos con los padres de familia y en el futuro de nuestros hijos no nos vamos a echar para atrás”, aseveró.

Meade también comprometió presupuesto público parapagarles mejor a los maestros y resolver los problemas de infraestructura de las escuelas públicas, “sin burocracia”.

“En esta elección lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos y cuando tengamos que apostar al futuro de nuestros hijos o condenarlos a un pasado oscuro en donde su educación no era lo primero, estoy seguro que en el corazónvamos a votar por el que ofrezca el mejor futuro”, recalcó.

Al templete se subió un habitante de Irapuato, Eduardo Chagoya, quien solicitó la ampliación del programa “60 y más” y la creación de escuelas para sus nietos y le cantó al candidato la canción de José Alfredo Jiménez, “Camino de Guanajuato”.

“A usted que dice ser y que será un presidente cercano a la gente, le pedimos que no nos olvide, que nos lleve en su mente y en su corazón, que nosotros no vamos a olvidarlo y el 1 de julio vamos a votar por usted”, dijo.

El aspirante a ocupar la silla presidencial estuvo acompañado por los candidatos del PRI a diversos cargos locales y federales, Yulma Rocha a la alcaldía de Irapuato, Azul Echeverry al Senado de la República y Gerardo Sánchez, a gobernador de Guanajuato. Al salir del evento, también se le vio acompañado por el ex gobernador del estado de México,Eruviel Ávila.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).