Van 68 detenidos en Toluca por delitos de alto impacto

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez 

TOLUCA, México, 14 de Abril de 2019.- Del primero de enero al 26 de marzo, la Dirección de Seguridad Pública municipal de Toluca ha realizado un total 43 mil 515 operativos, donde se recuperaron 59 vehículos con reporte de robo vigente, destacando dos eventos en flagrancia, además se pusieron a disposición 85 vehículos involucrados en algún hecho ilícito.

En dicho lapso de tiempo, la policía municipal detuvo a 68 personas, las cuales se dedicaban a delitos de alto impacto en el Valle de Toluca.

En robo a cuentahabiente se logró el aseguramiento de tres sujetos, dos por robo a transporte público, 10 por robo a interior de vehículo, 11 portación de arma de fuego, 10 por robo con violencia, cinco por robo a comercio, cinco por robo de vehículo, tres por robo a instituciones públicas, 11 por delitos contra la salud, seis por delito sexual, una persona reincidente y finalmente uno por seguimiento delictivo.

Durante estos dos meses, tres mil 215 personas fueron dirigidas a la oficina calificadora, siete al Ministerio Público federal y 565 al ministerio público del fuero común.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).