Ven al PRD alejado de la sociedad

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 13 de Agosto de 2018.- Juan Hugo de la Rosa García, presidente municipal de  Ciudad Netzahualcóyotl, aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD)  necesita cuadros importantes, no solo en las dirigencias estatal y nacional sino en su  militancia también.

“En el PRD nos hemos alejado un poco de la población y es hora de que volvamos a trabajar de la mano con ella, porque  el PRD es la militancia que existe en cada municipio, no solo  en el Estado de México sino en el resto del país, porque siempre  se ha respetado la decisión del pueblo”, indicó.

El presidente municipal reelecto aseguró que Omar Ortega Álvarez, dirigente estatal del PRD, debe rendir cuentas sobre lo sucedido el pasado 1 de julio, porque la coalición con el PAN no fue la mejor opción.

De la misma forma, manifestó que se debe hacer un balance del actuar de los diputados perredistas salientes para saber si de verdad cumplieron con las políticas del PRD a favor de la población, y será ésta la que juzgue su actuar.

La población ha dado su voto de confianza para algunos de los presidentes municipales pueden repetir en el cargo, como es el caso de Jocotitlan, Ocuilan y Netzahualcóyotl, por lo  que en los siguientes tres años seguiremos trabajando a favor de esta.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).