VENTA DE «DISFRASES AMERICANOS» PARA «DÍA DE MUERTOS» ES BAJA

 

maxresdefault-4

A dos semanas del Día de Muertos,comerciantes de disfraces ubicados en la zona centro de Toluca se encuentran «asustados» por las bajas ventas, pues la clientela, aseguraron, llega a cuenta-gotas. Además, adelantaron que en este año los disfraces de payasos no se venderán, pues han sido «satanizados» y la gente no los compra por el temor de ser atacada.

En un recorrido por los negocios donde se ofertan disfraces, los comerciantes explicaron que el fenómeno de los payasos ya tiene repercusión en su venta.

Indicaron que derivado de la publicidad hecha hacía los payasos, la gente prefiere no adquirir los disfraces ni siquiera para las fiestas u otros eventos sociales.

Mencionaron que los disfraces de moda para estas fechas es el de la novia del guasón, Harley Quinn. Aunque obviamente, dijo, no dejan de llevarse el disfraz de la bruja, vampiro o catrina.

Finalmente indicaron que además de mascaras y disfraces, existe venta de algunos productos para poder maquillarse e inclusive pintar heridas en cualquier parte del cuerpo casi reales, por lo que sólo tienen que visitar estos establecimientos para conseguir un buen disfraz en este Día de Muertos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).