Verifica alcaldesa protocolos sanitarios en Metepec

Grupo Puntual / Redacción

METEPEC, México, 20 de Julio de 2020.- La alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, encabezó un recorrido de supervisión en el centro comercial Town Square, a fin de verificar el cumplimiento de protocolos de sanidad para prevenir en clientes, usuarios y trabajadores, contagio  de COVID-19.

Acompañada del Director del Instituto de Verificación Administrativa (INVIAMEX), Luis Miguel Sánchez López, la edil constató la aplicación de procesos que garantizan a los visitantes del centro comercial y unidades económicas concentradas en el lugar, una estadía segura.

Se trata, dijo la presidenta municipal, de brindar confianza a las personas que acuden a este tipo de espacios, donde se  aplican todas las normas de protección y con ello, incentivar la asistencia de la gente como parte de la reactivacion económica en la demarcación.

Con la presencia de los titulares y representantes  de las áreas del ayuntamiento: Gobernación, Protección Civil, DIF, Seguridad Pública y Tránsito, así como de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, la mandataria municipal y el Director del INVIAMEX, visitaron varios establecimientos para corroborar el cumplimiento de medidas precautorias como la sana distancia, filtros sanitizantes, aplicación de gel, ocupación hasta del 30 por ciento de capacidad, entre otros factores que alientan una presencia segura.

Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia, la alcaldesa Gaby Gamboa, instruyó una serie de tareas coordinadas con el sector empresarial a través de Cámaras y Asociaciones, para instaurar las acciones conducentes para ge erar las condiciones de seguridad y salud en la población, con resultados positivos como los que se constataron este día.

Gaby Gamboa, reconoció el esfuerzo de los encargados de la plaza comercial y de todos los empleados y colaboradores de las tiendas, por asumir con responsabilidad las labores preventivas por la salud.

Señalar que mediante capacitaciones, cursos y asesorías, el gobierno de Metepec no baja la guardia en este tema que tiene ver con la vida de las personas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).