Verificará Profeco que no abusen en cobro de pipas de agua

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 30 de Octubre de 2018.- Con la finalidad de que no existan abusos, a partir de este 31 de octubre y hasta que finalice el corte de agua potable, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Valle de Toluca verificará que los propietarios y choferes de las pipas de agua no cobren la entrega de este líquido si es enviada por lo autoridades municipales o estatales.

Sin embargo,  y en el caso de que las pipas que puedan surtir agua sean particulares, la Profeco  verificara que no incrementen sus costos de manera exagerada.

En esta zona del Valle de Toluca, solamente será la capital la que se verá afectada en con este corte de agua, que se prevé sea desde el próximo 31  de octubre a partir de las 08:00 y hasta el 4 de noviembre a las 17:00 horas.

Se informó que la delegación estará atenta para recibir cualquier queja a través de las redes sociales o en el teléfono 2 13 63 72.

La Profeco informó que las personas que presenten su queja en contra de las empresas que repartan agua en pipas deberán tener el nombre de quien les surtió, cómo se llama la empresa y placas del vehículo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).