VIDEGARAY INICIA REUNIONES DE RENEGOCIACIÓN DE TLCAN

 

El canciller mexicano Luis Videgaray inició hoy dos días de reuniones con varios congresistas y senadores estadunidenses sobre el proceso de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), además de sobre seguridad fronteriza e inmigración.

Videgaray llegó hoy a Washington y se reunió con el senador republicano John Cornyn, el segundo legislador de mayor rango en su partido en la Cámara Alta, con el que habló sobre el proceso de renegociación del TLCAN, que iniciará el 16 de agosto.

Además, Videgaray tiene previsto reunirse entre hoy y mañana con el otro senador por Texas, el republicano Ted Cruz; y con dos congresistas que representan a ese mismo estado fronterizo y que están interesados en las negociaciones del TLCAN, el republicano Will Hurd y el demócrata Henry Cuéllar.

Durante su visita a Washington, el titular de Exteriores mexicano también se verá con el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Paul Ryan, y con el senador conservador Marco Rubio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).