VIDEGARAY SE REUNIRÁ CON ‘DREAMERS’ EN EU

 

Como parte de su gira de trabajo por Estados Unidos, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, se reunirá con reunirá con jóvenes beneficiarios del Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés).
Videgaray reafirmará el apoyo del gobierno de México a los dreamers.

Durante lunes 11 y martes 12 de septiembre, el Secretario de Relaciones Exteriores visitará las ciudades de Sacramento y Los Angeles, California, y el próximo miércoles 13 cumplirá una agenda de trabajo en Washington, D.C.

En California, el Canciller sostendrá encuentros con autoridades estatales y locales, así como con los Presidentes de la Asamblea y el Senado de la entidad, además de empresarios, líderes comunitarios y abogados migratorios.

En tanto, en la capital estadunidense continuará el diálogo con autoridades federales para evaluar diversos temas de la agenda bilateral.

De igual forma, sostendrá un encuentro con socios de la Cámara de Comercio de California, para evaluar oportunidades de fortalecimiento de los vínculos económicos bilaterales y de fomento al desarrollo en ambos lados de la frontera.

Con esta gira de trabajo se refuerza el compromiso del gobierno de México de colaborar de manera integral en temas políticos, migratorios, comerciales y culturales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).