Visión Puntual

Se fortalece Gabriela Gamboa

Por: José Contreras Contreras

Con el acuerdo al que han llegado Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, para caminar juntos rumbo a las elecciones del presente año, las posibilidades de reelección de Gabriela Gamboa en la presidencia municipal de Metepec se fortalecen.

Al no haberse concretado un arreglo entre el PRI y PAN, y por tanto ir cada uno por su lado, sus posibilidades disminuyen en gran medida pues sus candidatos, hasta ahora mencionados, muestran gran debilidad por su negro pasado y poco reconocimiento por parte de los vecinos de la demarcación.

Sobre el Partido de la Revolución Democrática, no cabe el comentario, pues prácticamente ha desaparecido del mapa electoral.

Los bonos de la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, están por las alturas. Su continuo acercamiento con la población, a través de las audiencias públicas, y el efectivo programa Regeneración en tu Colonia, así lo constatan.

Metepec es uno de los municipios que mejor librados han salido de la pandemia, y no solo en lo sanitario con un nivel bajo de contagios y fallecimientos por esa causa, sino porque se ha sabido mantener el orden y la economía local de esa importante zona considerada como la de mayor dinamismo económico del Valle de Toluca.

A ello hay que agregar las obras hidráulicas que últimamente se están realizando en beneficio a los empresarios y a miles de vecinos, además del mantenimiento de calles y caminos que coadyuvan en una mejor movilidad, lo que permite visualizar un promisorio futuro político electoral para la maestra en derecho en este 2021.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).