Vivió Temascaltepec intensa celebración patria

Grupo Puntual / Mapy Escobar

TEMASCALTEPEC, México, 17 de Septiembre de 2019.- En medio de un ambiente familiar, lleno de color y pasión por la patria, el alcalde Erick Ramírez Hernández,  proclamó: «Viva México, Viva  el Estado de México, Viva Temascaltepec».

Ante más de 5 mil  personas que abarrotaron la plaza principal, frente a Palacio Municipal, para conmemorar el 209 aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México.

Al filo de las 22:30 horas, el presidente municipal, acompañado de los  miembros de su comuna edilicia, ondeó la Bandera Nacional e hizo sonar la campana  recordando el llamado que hizo del cura Miguel Hidalgo y Costilla, hace 209 años.

Posteriormente, el alcalde  Erick Ramírez, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF local, señora Yéssica Izquierdo de Ramírez y su familia, así como funcionarios municipales y miembros del cabildo, convivieron con la ciudadanía y disfrutaron de un espectáculo de luces y cohetes, dando paso a la premiación de los  participantes del concurso de canto.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).