Vivirá UAEM Festival de la Canción

  • De los participantes inscritos, 25 serán mujeres talentosas

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 6 de Noviembre de 2019.- Del 7 al 9 de noviembre se llevará a cabo la vigésima cuarta edición del Festival de la Canción que organiza la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), anunció Daniel Escalona, Coordinador de Difusión del Festival.

Agregó que en esta edición se rendirá un homenaje a los fundadores de este festival, los cuales podrán participar interpretando alguna canción de su gusto.

En su oportunidad, Luis Mancilla, estudiante consejero de la Facultad de Derecho, e integrante del Consejo de Organización del Festival,  aseguró que éste es para que los estudiantes muestren ese talento que tienen escondido.

Luis Ernesto, otro de los estudiantes que integra el comité organizador, comentó que por primera vez se entregará un arpegio (estatuilla) al ganador de esta vigésima cuarta edición del Festival de la Canción.

Destacó que los géneros musicales participantes serán: Pop,  Rok, Jazz, Regional mexicano, entre otros.

“Gracias al patrocinio de Televisión Mexiquense los tres primeros lugares podrán participará en programas de esa  televisora, además el primer lugar recibirá el apoyo para grabar su disco, así como recibirá el arpegio, el segundo lugar un incentivo económico, una playera y un reconocimiento, al igual que el tercer lugar”, indicó.

Finalmente, comentaron que 25 de los participantes serán mujeres, 7 y 8 de noviembre serán los días de eliminación, para el domingo 9 celebrar la gran final.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.