VOLARIS PRECIOS BAJOS EN CENTROAMÉRICA

volaris_viajavolaris_1El próximo 1 de diciembre Volaris iniciará con un proyecto que busca contactar a las principales ciudades de Centroamérica, iniciando con la ruta de San José-Ciudad de Guatemala con un vuelo por la mañana y otro por la noche durante los siete días de la semana, cuenta Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica.

Respecto a la competencia entre aerolíneas, Naranjo considera que es importante que exista ésta debido a que los clientes serán los beneficiados.

En cuanto a la flota, el directivo de la aerolínea explica que serán Airbus A320 de 179 personas, los cuales tiene un precio de casi 90 millones de dólares.

Naranjo estima que, en el mediano plazo, la firma tenga alrededor de 22 aviones para cubrir estas rutas. No obstante, el directivo no descarta que en un futuro viajes de San José a México y ciudades de Estados Unidos.

Considera que uno de los riesgos del proyecto es entrar a un nuevo mercado, sin embargo, esto significa también una oportunidad de negocio.

“En diciembre vamos a empezar con una aeronave, mientras que en enero prevemos que con dos y a medianos de año con cuatro para tener una flota entre 18 y 22 aeronaves”, detalla Naranjo a Forbes Centroamérica.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).