Votaron panistas para elegir dirigentes estatal y nacional

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 11 de Noviembre de 2018.- Tras la debacle electoral de los comicios del pasado 1 de julio, el Partido Acción Nacional (PAN) realizó este domingo sus elecciones internas para definir su dirigencia tanto en el Estado de México como a nivel nacional.

De acuerdo a la Comisión Estatal Organizadora (CEO) del PAN estatal, para la renovación de su dirigencia para el periodo 2018-2021 se instalaron 108 centros de votación, en los que sus 24 mil 457 militantes emiten su voto para elegir al nuevo dirigente estatal, esperándose la participación del 70 por ciento del padrón.

Alfonso Cruz Ocampo, presidente de la Comisión, informó que los centros de votación se instalaron en tiempo; es decir, a las 10:00 horas y cerraron a las 17:00 horas de este domingo.

“Este proceso democrático del PAN es el segundo que se celebra en la entidad bajo el nuevo reglamento, y serán los 24 mil 457 panistas mexiquenses los que elijan al nuevo presidente de Acción Nacional en el Estado de México. Los candidatos son Jorge Inzunza Armas, José Luis Durán Reveles y Oscar Sánchez Juárez”, agregó.

En los centros de votación los panistas mexiquenses también podían elegir al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, dónde los candidatos son Marko Cortés Mendoza y Manuel Gómez Morín Martínez del Río.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).