Vuelca camión, riega carga y bloquea vialidad

  • Más de cuatro horas se bloqueó la circulación en vialidad Las Torres Solidaridad de Toluca

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 7 de Noviembre de 2019.- La Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del Estado de México, a través de la Dirección General de Vialidad, informa el cierre de la circulación en el paso a desnivel de avenida Las Torres con dirección hacia la Ciudad de México, desde Jesús Carranza hasta la salida a la colonia El Parque.

Lo anterior debido a la volcadura de un tráiler cargado con pallets o tarimas de madera, incidente que ocurrió aproximadamente a las 5:45 horas en la salida a Heriberto Enríquez.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Protección Civil. Al momento se desconoce el paradero del chofer y no se reportan lesionados.

Cuerpos de emergencia trabajan para el retiro del tractocamión y la mercancía que quedó regada en la cinta asfáltica para aproximadamente a las 11:00 horas liberar la circulación de la vialidad.

La Dirección General de Vialidad solicita a los usuarios de Las Torres extremar precauciones y utilizar vías alternas para reducir las afectaciones en sus trayectos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.