Ya son cinco panistas que buscan la dirigencia estatal

Grupo Puntual / María Elena Hurtado

TOLUCA, México, 24 de Septiembre de 2018.- Maricela Gastelu Userralde se sumó a la lista de aspirantes a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional. Este lunes, solicitó su registro como aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN.

Ante Alfonso Cruz Ocampo, presidente de la Comisión Estatal Organizadora (CEO) del Partido Acción Nacional en el Estado de México, Maricela Gastelu Userralde entregó su carta de intención para ser candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal para el periodo 2018-2021.

Maricela Gastelu dijo que buscará que la mujer pueda empoderarse en cargos de elección, volver a democratizar al PAN y que sea una oposición responsable.

Gastelu Userralde ha sido candidata del PAN a diputada federal por el principio de representación proporcional; es licenciada en Derecho, maestra en Periodismo, consultora en Política e Imagen Pública, especialista en Comunicación Política, y ha sido asesora en el Congreso federal.

Con el registro de Maricela Gastelu Userralde, ya son cinco los panistas que hacen pública su aspiración a dirigir el Comité Directivo Estatal de esa fuerza política, pues antes se habían anotado formalmente Oscar Sánchez Juárez, Eduardo Contreras Fernández y José Luis Durán Reveles, además de Jorge Inzunza Armas, quien públicamente ha dado a conocer que contenderá por esa posición.

La convocatoria para registro cerrará el 8 de octubre próximo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).